Hola chicas!!! Mil gracias por visitar a Verdelicias! Ya prontito me doy la vuelta por sus páginas a ver qué me cuentan.
En cuanto a la foto, se trata de la "Inflorescencia" de la palma cocotera. Es como una espiga que se encuentra debajo de las hojas y contiene aceites naturales muy beneficiosos. Además las espigas son tan bonitas que las dejo secar y las uso como un elemento natural de decoración :-)
Yo para las plantas si que sou un cero a la izquierda!.. Muy linda la foto! =) y gracias por presentarnos a Inflorescencia.. Un beso!
Por cierto!, Bienvenidos al Miércoles Mudo, la verdad que he estado como loca y no me di cuenta si es el primero en el cual participan o no.. espero me disculpen esa..
que lindo Blog es mi primera visita y seguro que se repite! un abrazo!
ReplyDeleteque linda foto!
ReplyDeletete invito a ver mi miércoles mudo:
http://mamikanguro.com/blog/2011/12/28/miercoles-mudohe-pasado-la-antorcha/
Paola, Mami Kanguro
Que es? Maiz? Parece ser un cereal pero yo soy un poco ignorante en reconocerlos, jeje.
ReplyDeleteSaludos desde California!
http://www.unacolombianaencalifornia.com/
me encanta esta foto, super natural! y hasta el piecito quedó perfecto en ella. Feliz 2012!
ReplyDeleteMuy ecológica la foto, tambien queria preguntar que es?
ReplyDeleteQué linda espiga de que?... muy padre tu blog
ReplyDeleteHola chicas!!! Mil gracias por visitar a Verdelicias! Ya prontito me doy la vuelta por sus páginas a ver qué me cuentan.
ReplyDeleteEn cuanto a la foto, se trata de la "Inflorescencia" de la palma cocotera. Es como una espiga que se encuentra debajo de las hojas y contiene aceites naturales muy beneficiosos. Además las espigas son tan bonitas que las dejo secar y las uso como un elemento natural de decoración :-)
Te quedó muy linda la foto!
ReplyDeleteGracias! La tome en Vieques, Puerto Rico la Navidad pasada :-)
ReplyDeleteYo para las plantas si que sou un cero a la izquierda!.. Muy linda la foto! =) y gracias por presentarnos a Inflorescencia.. Un beso!
ReplyDeletePor cierto!, Bienvenidos al Miércoles Mudo, la verdad que he estado como loca y no me di cuenta si es el primero en el cual participan o no.. espero me disculpen esa..
Saludos!
Jajajaja Sí es el primero. Me pareció muy divertida la idea :-) Saludos a ti también!
ReplyDeleteInspira naturaleza y salud esta imagen. Muy buena foto!. Un saludo!
ReplyDelete